Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de FISHERMANSHOUSES-CASAS DE PESCADORES sintiéndose felices y relajados. Estos son  algunos de los comentarios que nos han enviado

Javier y Beatriz - Cuenca - Mayo 2011

Estancia en Casa 1

 

Hola, estuvimos a finales de mayo alojados en una de vuestras casas, la experiencia fue única pues es un remanso de paz y eso de estar oyendo durante todo el día el sonido del mar es muy buena cura para el estres. Muchas gracias por vuestra hospitalidad, nos lo pasamos muy bien y nuestra perrita Lubay disfrutó muchísimo, aquí os dejo la foto que me pedisteis.
 
Saludos, Javier y Beatriz


Justo Torres - Ciudad Real - 12 de septiembre 2011

Estancia en Casa 2

 

Hemos estado 6 amigos en la casa 2, y hemos pasado 8 dias maravillosos. La playa era nuestra practicamente, el clima una delicia, la temperatura del agua superagradable y la tranquilidad es infinita.
Por otra parte, Gernot se ha encargado de acogernos estupendamente y hemos pasado buenos ratos con el.
Si buscas tranquilidad aqui la hallarás seguro.
Nos ha encantado y repetiremos.

 

Loïc et Brigitte - Angers, France - Agosto- Septiembre 2011

Estancia en Estudio

 

Nous avons passés 2 formidables semaines dans un oasis de verdure sur une plage déserte . Il n'y a aucune surprise, tout est semblable à la description du site. Il manque toutefois un détail d'importance: l'accueil, la disponibilité et la sympathie du propriétaire qui font que ce séjour restera comme un très bon souvenir de vacances.

 

 



Don - Farmborough - UK - 26 agosto 2011

Estancia en Casa 3

 

Excellent "get away from it all" property. The owners were very friendly and helpful, just a wonderful place to relax. 

Mary - Surrey - UK - Agosto 2011

Estancia en Casa 3

 

Idyllic peaceful setting with magnificent views of the sea. Charming typical spanish property providing everything necessary for a very enjoyable stay 

Nuria Sánchez - Madrid - julio 2011

Estancia en Casa 1

 

Buenas tardes Gernot,

lo prometido es deuda,
aqui va una foto de Haze y Ravel en nuestras fantasticas vacaiones,

Haze y Ravel echan mucho de menos la playa y tu compañia!!! volvermos fijo pues nos encantó el sitio, es increible que el paraiso de la tranquilidad este tan cerca, volveremos fijo!!

pd. gracias por no cobrarnos por la vista a la luna a la luz de las velas con las copas de champange que nos dejaste, nada como disfrutar de este lugar con nuestra familia querida, pues no muchos sitios aceptan familiares ´´peludos´´ y de cuatro patas!!!
un abrazo



Viviane y Serge - Francia - Julio 2011

Estancia en Casa 1

 

Hola Mercedes,
que tal ? nosotros bien. Me habias pedido fotografias desde la terraza ; yo tengo y te las mando. Son 3 fotos : una de mi marido con sus padres que nos visitaron, una de mi suegro haciendo siesta, y una de mi pareja delante del mar en la terraza. Espero que por tu sitio web te gusten las imagénes que elijé. La verdad, hay pocas delante de la casa 1 pero si que hay algunas.


Te agradecemos todavia por el recibirnos alli muy bien. Pasemos una estancia muy buena y las personas qe habian en la finca eran también agradables porque habias elegido, por supuesto, inquilinos que compartian el deseo igual de tranquilidad y cortésia. Muchas gracias, y un abrazo de los dos.
Viviane y Serge.

Antonia Barrios - Galicia - 5 de mayo 2011

Estancia en Casa 2

 

La casa está muy bien pero lo mejor es la localización. No hay más que salir del bonito patio que comparten las casas para estar en la playa, en un lugar tranquilo, sin edificios ni aglomeraciones.
Es cierto que el paisaje está muy afeado por los invernaderos, pero una vez en la playa no tienes más que mirar hacia el mar.
Un lugar ideal para ir con niños. Nosotros íbamos con cuatro (de 3 a 9 años) que lo pasaron en grande. Los adultos pudimos disfrutar de muchos momentos de descanso pues el entorno de la casa permite que los niños jueguen sin peligro en los alrededores.
Lo mejor para mí ha sido la cercanía a la playa. La casa no es que esté cerca, es que está en la misma playa. 

Javier - Madrid - junio 2011

Estancia en Casa 1                                                             

 

La casa esta perfectamente acondicionada y el trato de los propietarios es excelente. Resulta increible que todavia existan sitios asi en España. Absolutamente a pie de playa,la tranquilidad esta asegurada. Muy comodo,limpio y buenas calidades. Situado en plena naturaleza y frente al mar,tanto que las olas se escuchan desde el salon. Un 10 por el trato familiar y el entorno. Un lugar con mucho mucho encanto. 100% recomendado    

Lo que más me gustó:  No se ve ningun edificio,ni cables. Mi perro y yo estuvimos encantados y practicamente solos en la playa. Las aguas son tranquilas,limpias y templadas. Un sueño hecho realidad. Mil gracias    

 

Mª Angeles - Elche - 4 de mayo 2011

Estancia en Casa 2

 

La experiencia maravillosa, no podíamos creer que aún existieran paraisos vírgenes en las playas de nuestro Mediterráneo.

Te mandamos una foto de nuestro boxer que se lo pasó teta.


Gerhard Holzapfel - Alemania - 18/Abr/2011

Estancia en Casa 1

 

Hat uns gut gefallen,sehr ruhig und unser Hund hatte die absolute Freiheit.



Carmen Parra - Murcia -  28 febrero 2011

Estancia en Casa 3

 

Este fin de semana hemos estado en una de las casas de Fishermanhouses, concretamente en la casa 3 y nos ha encantado.
La casa es muy acogedora, tiene 3 habitaciones muy amplias, un cuarto de baño y un salón enorme que se comunica con la cocina. Además tiene chimenea, y por la noche la hemos puesto para caldear la casa y hemos estado de maravilla.
La zona es realmente tranquila, ideal para descansar y desconectar del estrés del trabajo y la rutina de la semana.
Las casas están a la orilla de la playa, y a mano derecha puedes pasear durante más de media hora por la arena y llegar hasta el pueblo de Puntas de Calnegre, que no es muy grande, pero tiene lo importante, diversos bares en la misma orilla de la playa donde se come de maravilla y alguna pequeña tienda por si tienes que comprar.
También está la opción de encargar una paella (que por cierto, las hacen buenísimas) y llevártela a la casa y comer en el porche al solecito.
A mano izquierda de las casas hay un sendero por el que puedes subir a las montañas y contemplar toda la costa de la bahía de Mazarrón que es preciosa, al mismo tiempo que haces un poco de ejercicio (en el caso de que te guste andar y hacer senderismo).
Te vas encontrando con pequeñas calas solitarias donde te puedes bañar. Mi marido se baño el sábado y estábamos a ¡¡¡¡26 de febrero!!!!!, pero como el clima de Murcia suele ser tan bueno, incluso en los meses de invierno puedes disfrutar de darte un pequeño capuzón.
Bueno, os invito a que vayais alguna vez, porque os va a gustar realmente la experiencia.
Un saludo
Carmen y Alejandro

Rudolf Wester - Holanda - 10 febrero 2011

Estancia en Casa 1 

 

The house is situated on a very good place on the beach.
We have enjoyed 3 weeks quiet and space!
The accommodation was perfect and the weather was good!